|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
| por |
Mensaje |
|
verin
|
Asunto: Limpiador de piel Publicado: Lun Mar 01, 2010 6:48 pm |
|
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:19 pm Mensajes: 66 Coche: Mercedes sportcoupe
|
hola a todos compañeros de marca, me gustaría que me recomendarais un producto que se puede comprar fácilmente para limpiar la piel de los asientos de coche, que la hidrate y limpie y otro para llantas que no sea muy abrasivo con los discos ni pastillas, gracias y nos leemos pronto, jejejejejeje 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
forgon
|
Asunto: Re: Limpiador de piel Publicado: Lun Mar 01, 2010 8:19 pm |
|
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:59 pm Mensajes: 77 Ubicación: lleida Coche: c220 w203 clasic
|
http://www.meguiars.es/mira en interiores (rich leather aloe cleaner 1) me an dicho que va muy bien y hay mas. mira tambien las el limpia llantas ese lo e probado yo y va fenomenal no es agresibo y si te quieres asegurar de compra el limpi llantas para cromo que ese te aseguro que limpia y las cuida. yo tenia unas llantas 20" cromadas y no tenia que pasarle ni un trapo. quedaban niquelas.
_________________ un saludo enorme.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Clk guili 230
|
Asunto: Re: Limpiador de piel Publicado: Lun Mar 01, 2010 8:27 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mercedeiro
|
Asunto: Re: Limpiador de piel Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:47 pm |
|
Registrado: Mar May 05, 2009 7:46 pm Mensajes: 1976 Ubicación: galicia Coche: mercedes e 300 diesel w 210/ a 170 cdi (w168)
|
|
A ver si el compañero Gox se pasa por aquí y te informa, que está muy puesto en el detallado de coches.
| Arriba |
|
 |
|
verin
|
Asunto: Re: Limpiador de piel Publicado: Mar Mar 02, 2010 8:48 am |
|
|
Gracias a todos compañeros, que aria sin vosotros ![bowdown [icon_bowdown.gif]](./homes/foromercedes_foroactivo_es/smilies/icon_bowdown.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lucky Smy
|
Asunto: Re: Limpiador de piel Publicado: Mar Mar 02, 2010 6:59 pm |
|
Registrado: Sab Dic 19, 2009 5:09 pm Mensajes: 2879 Coche: E320 CDi Avantgarde '04
|
|
| Arriba |
|
 |
|
verin
|
Asunto: Re: Limpiador de piel Publicado: Mar Mar 02, 2010 9:20 pm |
|
|
Lucky Smy escribió: Yo tengo entendido que con símple crema Nivea, untada en la mano, con muy poca cantidad... va muy bien, pero nunca lo he probado. Ya lo e probado compañero, va bien para hidratar, pero no limpia. la nivea la utilizo en los sofás de casa, pero en el coche necesito limpiarla ademas de hidratarla.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pistones
|
Asunto: Re: Limpiador de piel Publicado: Mié Mar 03, 2010 6:47 pm |
|
Registrado: Jue Dic 04, 2008 8:18 pm Mensajes: 10040 Ubicación: Guipuzcoa Coche: W210 320 CDI Avantgarde
|
|
La nivea es para pieles vivas, no para pieles muertas y tratadas, por lo que he leido acaba cuarteandose, aunque tambien habia quien le iba muy bien, yo sinceramente prefiero usar algun producto especifico para ello, como los que pueden encontrarse en la tienda del detalle o en auto-tapicerias Porres.
|
 |
|
Lucky Smy
|
Asunto: Re: Limpiador de piel Publicado: Mié Mar 03, 2010 9:16 pm |
|
Registrado: Sab Dic 19, 2009 5:09 pm Mensajes: 2879 Coche: E320 CDi Avantgarde '04
|
Pistones escribió: La nivea es para pieles vivas, no para pieles muertas y tratadas, por lo que he leido acaba cuarteandose, aunque tambien habia quien le iba muy bien, yo sinceramente prefiero usar algun producto especifico para ello, como los que pueden encontrarse en la tienda del detalle o en auto-tapicerias Porres. Okey, gracias por clarificarlo. Yo es que lo había escuchado pero claro, cuando uno no sabe o no ha tenido la oportunidad de informarse, no se fía. De ahí que nunca lo haya probado. Pero, una vez especificado el tema, queda claro lo de "nivea".  , Pistones!!
_________________ "Desde que tengo un clase E disfruto hasta cuando hay que ir de compras"
Si quieres asistir a la 2ª Quedada ForoMercedes... pincha aquí
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sanfor04
|
Asunto: Re: Limpiador de piel Publicado: Sab Mar 06, 2010 10:54 pm |
|
Registrado: Lun Ene 05, 2009 10:27 pm Mensajes: 8638 Ubicación: En el 2ª piso del bloque de vecinos en Coslada Citi Coche: Mercedes 260E w124 1988
|
|
Yo también tengo oído que la crema nivea con el tiempo cuartea la piel de los asientos.
Para la limpieza puedes probar con agua jabonosa y amoniaco en baja proporción.
_________________ Conduce responsablemente Hazlo por tí, por los tuyos... y por los demás

NOTA IMPORTANTE nuevos foreros. Primeros pasos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dixie
|
Asunto: Re: Limpiador de piel Publicado: Sab Mar 06, 2010 10:58 pm |
|
 |
| Experto/a |
 |
|
|
Un amigo mio, tiene el C200 avantgarde, que tiene mista la tapicería, pero es simil, no cuero, dice que las toallitas de bebé es lo que utiliza. Y dice que le va bien.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GoX
|
Asunto: Re: Limpiador de piel Publicado: Dom Mar 07, 2010 10:19 am |
|
Registrado: Mar May 12, 2009 4:03 pm Mensajes: 748 Coche: W210, E300 Turbodiesel Avantgarde
|
Para la piel tienes que hacer dos cosas: 1 --> Limpiar, ya sea con algún producto específico para piel (todos los que valga entre 20€ y 10€ son buenos) o ya sea con un jabón de niño pequeño. Para limpiar sigue las indicaciones del producto o si lo hacen con jabón de bebé simplemente con agua templada y el jabón y ha restregar suavemente con una toalla de microfibra 2 --> Acondicionar, tal vez esto sea mucho más importante que limpiar, ya que te estás jugando la vida de la piel de tu coche, hay millones, aunque mi preferido es el mothers. Para acondicionar simplemente aplicas el producto con otra microfibra limpia y dejas un par de horas para la que la piel absorva el producto y se hidrate (vamos que no cojas el coche ni te sientes). Si nunca has hidratado la piel te recomiendo aplicar el producto un fin de semana primero a todo el coche y luego otro fin de semana otra vez todo el coche Pasate por este hilo --> detallar-una-estrella-t5958.htmlSaludoS!!

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
|