|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
| por |
Mensaje |
|
JAPAAL
|
Asunto: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Lun Mar 01, 2010 7:36 pm |
|
 |
| Aprendiz |
 |
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:02 pm Mensajes: 4 Ubicación: MADRID (ESPAÑA) Coche: FORD MONDEO SPORT 2.2
|
|
Hola a todos, por fin he comprado el mercedes, un c200cdi, lo he comprado a Mercedes Benz, pero con 21000km, y aunque viene bastante equipado con extras al ser el modelo básico, resulta que no tiene ninguna protección en las puertas de manera exterior. La gente abre las puertas de los coches sin ningún cuidado y no quiero que dentro de dos meses estén llenas de picotazos. Alguno conoce cintas de goma protectoras para las puertas? elegantes y bien de precio? Las que trae ahora la terminación elegance, van colocadas muy abajo y al final no protegen, son de decoración. Saludos a todos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pistones
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Lun Mar 01, 2010 8:28 pm |
|
Registrado: Jue Dic 04, 2008 8:18 pm Mensajes: 10040 Ubicación: Guipuzcoa Coche: W210 320 CDI Avantgarde
|
|
Hola JAPAAL, este subforo es solo para colgar bricos, de manera que...nos vamos para el general.
Al respecto de lo que comentas, ¿sabes como soluciono yo eso?, no aparcando JAMAS en bateria, asi me cuido bien los costados, al respecto de protectores no tengo ni idea, mientras aparque de este modo no los preciso. Un saludo.
|
 |
|
Clk guili 230
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:20 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mercedeiro
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:33 pm |
|
Registrado: Mar May 05, 2009 7:46 pm Mensajes: 1976 Ubicación: galicia Coche: mercedes e 300 diesel w 210/ a 170 cdi (w168)
|
Clk guili 230 escribió: En norauto los hay de todas clases y gustos aunque me suelo decantar por la opcion de Pistones. Eso díselo a mi vecina de parking, que me tiene la puerta del copiloto "preciosa" con sus toquecillos (me estoy planteando instalar una barra de hierro dividiendo las plazas  )
| Arriba |
|
 |
|
Clk guili 230
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:38 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
manujc
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Mar Mar 02, 2010 9:46 am |
|
Registrado: Lun Mar 30, 2009 3:59 pm Mensajes: 6332 Ubicación: Alicante Coche: Clase E 220 CDI Elegance Automatico.
|
Pistones escribió: Hola JAPAAL, este subforo es solo para colgar bricos, de manera que...nos vamos para el general.
Al respecto de lo que comentas, ¿sabes como soluciono yo eso?, no aparcando JAMAS en bateria, asi me cuido bien los costados, al respecto de protectores no tengo ni idea, mientras aparque de este modo no los preciso. Un saludo. Coñe Javi, eso es pq por donde te mueves tienes esa opcion, aqui ese tema esta muy complicado, cuando no puedes en la calle, que por cierto es la mayoria de veces, tienes que ir al Parking, que es lo mismo o peor y no te digo nada cuando estamos en Madrid, de Parking en Parking y con unas plazas minusculas que te arrean por todos los lados. mercedeiro escribió: Clk guili 230 escribió: En norauto los hay de todas clases y gustos aunque me suelo decantar por la opcion de Pistones. Eso díselo a mi vecina de parking, que me tiene la puerta del copiloto "preciosa" con sus toquecillos (me estoy planteando instalar una barra de hierro dividiendo las plazas  ) Te entiendo mercedeiro, yo acabe en la otra casa de los pelos con el que aparcaba al lado, ahora por lo menos en mi casa nadie me da el golpecito cada vez que abre la puerta.
|
| Arriba |
|
 |
|
Pistones
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Mar Mar 02, 2010 12:17 pm |
|
Registrado: Jue Dic 04, 2008 8:18 pm Mensajes: 10040 Ubicación: Guipuzcoa Coche: W210 320 CDI Avantgarde
|
|
Te entiendo manu, yo no siempre puedo, pero le busco el modo, comprendo que no en todas partes es posible, yo aqui si puedo llevarlo a cabo y si tengo que aparcar entre coches me busco una columna ppor un lado o coches muy separados, lo distancio de la puerta del conductor del otro coche etc. etc., un monton de artimañas para intentar que no me lo golpeen, ya que aunque le pongas molduras, dependiendo de la altura de la otra puerta te lo marcan mas arriba o mas abajo...
|
 |
|
manujc
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Mar Mar 02, 2010 12:41 pm |
|
Registrado: Lun Mar 30, 2009 3:59 pm Mensajes: 6332 Ubicación: Alicante Coche: Clase E 220 CDI Elegance Automatico.
|
Pistones escribió: Te entiendo manu, yo no siempre puedo, pero le busco el modo, comprendo que no en todas partes es posible, yo aqui si puedo llevarlo a cabo y si tengo que aparcar entre coches me busco una columna ppor un lado o coches muy separados, lo distancio de la puerta del conductor del otro coche etc. etc., un monton de artimañas para intentar que no me lo golpeen, ya que aunque le pongas molduras, dependiendo de la altura de la otra puerta te lo marcan mas arriba o mas abajo... El otro dia en Granada, mi hermana vive en el mismo centro, por lo que en la calle es imposible, total, que siempre tenemos que dejarlo en un parking, pues lo dejamos al lado de una columna, y me di cuenta que incluso asi, el otro al abrir la puerta nos daba...alli si que es tremendo.
|
| Arriba |
|
 |
|
Pistones
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Mar Mar 02, 2010 12:43 pm |
|
|
|
Pues vaya, aqui desde luego que tengo mas oportunidades que no vosotros por alli..., de hecho conservo los costados intactos, no asi las defensas que estan tocadas.
|
 |
|
Sanfor04
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Sab Mar 06, 2010 11:06 pm |
|
Registrado: Lun Ene 05, 2009 10:27 pm Mensajes: 8638 Ubicación: En el 2ª piso del bloque de vecinos en Coslada Citi Coche: Mercedes 260E w124 1988
|
manujc escribió: .../
El otro dia en Granada, mi hermana vive en el mismo centro, por lo que en la calle es imposible, total, que siempre tenemos que dejarlo en un parking, pues lo dejamos al lado de una columna, y me di cuenta que incluso asi, el otro al abrir la puerta nos daba...alli si que es tremendo. Granada es la peor cuidad que conozco para circular con el coche y para aparcar, además de la más cara, ya que en la zona azul te cobran un mínimo de 50 céntimos por 30 minutos. Yo siempre dejo el coche por el Zaidín y me lo hago andando, pero es una paliza.
_________________ Conduce responsablemente Hazlo por tí, por los tuyos... y por los demás

NOTA IMPORTANTE nuevos foreros. Primeros pasos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dixie
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Sab Mar 06, 2010 11:11 pm |
|
 |
| Experto/a |
 |
|
|
Guille, eso sí que es protección. La verdad es que un coche conforme lo sacas del conce, no para de darte disgustos, todo son picaditas y toquecitos, y que no pase de ahí.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
paco320
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Lun Mar 29, 2010 2:04 am |
|
 |
| Forero/a |
 |
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 am Mensajes: 221 Coche: MERCEDES W140 320, W 124 300 TE , W 124 300 CE 24V
|
|
Lo que pasa es que en ocasiones son mas feas las pegatinas que los mini picotazos que te dan...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lucky Smy
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Lun Mar 29, 2010 7:43 am |
|
Registrado: Sab Dic 19, 2009 5:09 pm Mensajes: 2879 Coche: E320 CDi Avantgarde '04
|
|
| Arriba |
|
 |
|
harley
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Lun Mar 29, 2010 4:22 pm |
|
Registrado: Lun Nov 16, 2009 4:28 pm Mensajes: 43 Coche: E-320 Avantgarde / Mitsubishi ECLIPSE
|
mercedeiro escribió: Clk guili 230 escribió: En norauto los hay de todas clases y gustos aunque me suelo decantar por la opcion de Pistones. Eso díselo a mi vecina de parking, que me tiene la puerta del copiloto "preciosa" con sus toquecillos (me estoy planteando instalar una barra de hierro dividiendo las plazas  ) Mercedeiro eso de la barra de hierro me toco hacerlo ami en el parking del apartamento, pues yo para salir y entrar no tengo problema porque en ese lado tengo una columna pero al otro lado tengo un vecino que ademas de tener un TT, tiene muy poco civismo y mucha cara dura, pues no solo me castigaba el lado del coche si no que ademas para el no hacer maniobras, invadia parte de mi zona de aparcamiento, y al final despues de decirselo a buenas muchas veces, la solucion fue la barra justo sobre la linea amarilla devisoria y se acabaron los problemas, el al principio se mosqueo un poco pero yo en plan "Amable" le dije que lo habia hecho para que cuando saliera alguien de mi coche no le diera al suyo y se lo picara. Problema resuelto, pues hay personas que no piensan en los demas. Saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CVM
|
Asunto: Re: PROTECCIONES PARA LAS PUERTAS Publicado: Lun Mar 29, 2010 4:57 pm |
|
Registrado: Vie May 22, 2009 9:58 am Mensajes: 354 Ubicación: Sevilla Coche: E280CDI W-211 2007
|
Clk guili 230 escribió: A veces apetece tener algo asi...  EL COCHE COÑEEEE  A mí me apetece tener algo así. Y al Hummer que le dén por el culo. Saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
|