FORO MERCEDES FORO MERCEDES • Identificarse

Punto de reunión para simpatizantes de Mercedes Benz

For quick login in and fast entrance.
I want to register FAQ Login 

www.foromercedes.es

[ +/- ] [ Fecha actual Vie Jul 30, 2010 6:44 am ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
por Mensaje
 Asunto: Comentarios GP de barhein previos ,entrenamientos y carrera
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 6:37 am 
Mod
Mod

Debido a que esta participando mas gente y para que sea mas sencillo para mi puntuar y para todos ver como van las apuestas abro este hilo para comentar todo lo relacionado con este gran premio , a partir de ahora la porra y los comentarios iran aparte , la porra sera exclusiva para las apuestas cuando uno haga su apuesta borrare el mensaje y lo añadire a una lista unica asi sera mas sencillo , todos los comentarios previos al gran premio , de los entrenamientos , de la carrera y posteriores a la carrera los ponemos aqui y asi se hara con todos los grandes premios restantes.

Muchas gracias a todos por participar y ¡¡eh¡¡ quedan 3 diaaas¡¡¡

¿Te apuntas?
lista-de-asistentes-para-la-2-quedada-foromercedes-t7860.html

Asunto: Re: Comentarios GP de barhein previos ,entrenamientos y carrera
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 6:39 pm 
Gran maestro/a
Gran maestro/a

Coche: Golf TSI, Mercedes C 350 CGI BE W204 de 2010
Hamilton cree que se equivocó con Alonso

Dice que con Button no le pasará lo mismo

El piloto británico admite que quizá no gestionó bien la relación con el asturiano cuando compartieron box en McLaren. Sin embargo, sigue pensando que siempre ha tenido las mismas oportunidades dentro del equipo que su compañero de turno. Confía en no tener problemas con el de este año, el actual campeón Jenson Button, según publica el diario El Mundo.

Lewis Hamilton vuelve a remover sus rencillas con Fernando Alonso. Cuando parecía que las aguas bajaban tranquilas entre ambos, el campeón Mundial de 2008 se descuelga diciendo que no estuvo fino en su relación con el español. Dice que le malinterpretó, que todo el mundo pensaba que volvería a ser campeón y creyó que Alonso no había captado la manera de funcionar del equipo.

El finlandés Heikki Kovalainen también ha tenido alguna queja respecto a Hamilton. Pero el británico argumenta que eso puede ser producto del enfado de sus compañeros o de que 'no lo hayan hecho del todo bien'.

Sin embargo, cree que ha aprendido de la experiencia y que no tendrá ningún problema con su nuevo compañero, su compatriota Jenson Button, actual campeón del mundo. tiene muchas expectativas para el mundial 2010, que espera sea muy apretado y en el que piensa cometer menos errores que en 2009.

Los de 2008 se olvida, claro no me estraña [7foros.gif] [7foros.gif]

También tiene muchas ganas de medirse al heptacampeón mundial, Michael Schumacher, que ha regresado este año a la competición de la mano de Ross Brawn en la escudería Mercedes GP. Cree que va a ser 'tan bueno como siempre ha sido.

Calentando Boxes por si acaso, no se puede estar callado [laleche.gif] [laleche.gif]

-2ª Kdd Nacional Foromercedes 28 agosto en Valencia ....No te la pierdas ...solo quedan:...30 días

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 7:21 pm 
Mod
Mod

Coche: Clase E 220 CDI Elegance Automatico.
jeje, tendremos que verlo como Button sea mejor que el.

2ª Kdd Nacional Foromercedes 28 agosto en Valencia

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 7:26 pm 
Mod
Mod

Alonso lo dejo caer , kovalainen lo confirmo , y estoy seguro que Button nos lo dejara claro [7foros.gif]

¿Te apuntas?

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 6:34 am 
Mod
Mod

Declaraciones previas al GP de barhein de varios pilotos.

Button
“Estoy deseando estar en mi coche, la mañana del viernes, en Bahrein, sabiendo que yo soy el campeón del mundo. Es una responsabilidad y un honor, y es algo que voy a disfrutar durante el tiempo que pueda. ¡No quiero perder ese número de mi coche! Mi invierno ha sido una experiencia de aprendizaje increíble, unirme a Vodafone McLaren Mercedes me ha proporcionado exactamente el tipo de reto que necesitaba. Me he esforzado todo lo posible en trabajar con el equipo, con mis ingenieros y aprender acerca de mi coche para estar seguro que empiezo la temporada en Bahrein en la mejor forma posible.

“Incluso después de cuatro semanas de pruebas, es increíblemente difícil predecir el orden antes de la nueva temporada. Hay una serie de equipos y pilotos que parecen estar a la caza, y, como en el inicio de cada nueva temporada, será fascinante ver quien surge como el rival a batir. Nunca he conocido a un equipo que trabaje tan duro como lo hemos hecho nosotros durante el invierno. Me he pasado más tiempo con mis ingenieros, durante el invierno, que en cualquier temporada anterior, y me siento muy cómodo con mi preparación “.

Hamilton
No puedo creer que el invierno hay terminado, parece que fue ayer cuando corría en Abu Dhabi. Ha sido un invierno de dos mitades para mí, antes de Navidad, muy concentrado en mi forma física y el entrenamiento, trabajando para estar lo más preparado posible para la nueva temporada. Desde enero, he estado totalmente centrado en trabajar con el equipo, probando el coche y mejorando nuestro paquete antes de la primera carrera del año.

“Ha habido una enorme carga de trabajo, pero ha sido fantástico trabajar con Jenson y los ingenieros para mejorar el MP4-25, y todos estamos muy complacidos con el progreso que hemos hecho y la dirección que hemos tomado. Creo que tenemos un coche muy prometedor, es un verdadero cambio de rumbo para nosotros, y creo que las posibilidades con este coche son muy emocionantes. Ahora, sin embargo, se trata de correr, una vez que me ponga mi casco y tire de la visera, sobre todo sé que estoy listo para salir a competir. ”

Equipo Sauber
Una cosa es cierta: después de haber adelgazado y transformado en un equipo privado el BMW Sauber F1 Team está muy contento de tener a Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi en la parrilla de salida en la carrera inaugural de la temporada. El desarrollo del coche ha sido muy bueno, sin parar y las pruebas de febrero fueron positivas en su conjunto. Así que sumar puntos es el objetivo del equipo para el 14 de marzo, en el Reino de Bahrein, en la primera de las 19 rondas que componen el Campeonato del Mundo de Formula 1 2010 FIA.

Pedro de la Rosa: “Tengo buenos recuerdos de Bahrein. En 2005, cuando fui marqué la vuelta rápida en carrera. En 2007 estuve allí probando durante dos días. Sin embargo, creo que la nueva sección que se añade a la zona del estadio lo convierten en una nueva pista a todos, porque hace que tengamos que adaptar el nivel de carga aerodinámica. El mejor aspecto del circuito es que se puede adelantar. Hay tres rectas cada una seguida por una curva donde tienes que frenar muy fuerte. Creo que tendremos buenas carreras allí y lo único que quiero es luchar porque esto es lo que más echaba de menos. Es difícil de decir todavía que circuito será bueno para nuestro coche. En cualquier caso, será muy interesante ver cómo se desarrollan las estrategias, y cómo los equipos reaccionan entre sí en la estrategia de la carrera. Debido al hecho de que el reabastecimiento de combustible no se permite más, el equipo puede influir mucho más en el resultado. Después de haber tenido cuatro buenas pruebas en tres circuitos diferentes me siento muy confiado para el inicio de la temporada. He cubierto muchos kilómetros con el equipo y hemos aprendido mucho. Bahrein marcará mi regreso a la competición y estoy deseando que llegue”.

Kamui Kobayashi: “Gané dos carreras de la GP2 Asia en Bahrein, en 2008 y 2009, y estuve probando allí en la Fórmula Uno en 2009. Me gusta el hecho de que comience la temporada en un circuito que conozco tan bien. La pista es muy bonita, me gusta cada curva y ahora vamos un poco a ver que pasa. La pista tiene un montón de curvas de frenar y acelerar, realmente me gusta ese estilo, y creo que se adapta a nuestro coche. Durante las pruebas, he aprendido mucho y estoy entrenando duro. Definitivamente me siento listo para el inicio de la temporada y también estoy esperando el buen tiempo habitual en Bahrein, porque me gusta mucho el calor. ”

Willy Rampf, director técnico: “El comienzo de la próxima temporada promete ser muy emocionante porque muy pocos de los equipos demostraron su potencial durante las pruebas. Debido a la prohibición de las recargas de combustible los depósitos se han vuelto mucho más grandes y, por lo tanto, tenemos coches radicalmente diferentes. Es tarea del ingeniero encontrar una puesta a punto que proporcione un buen balance para el coche, a pesar de que ahora serán cien kilos más pesados, al comienzo de la carrera. La estrategia de carrera también ofrece retos totalmente nuevos. Las paradas en boxes estarán principalmente dictadas por el rendimiento de los neumáticos. Ambas especificaciones de neumáticos aún tienen que ser rodadas. El trazado del circuito de Bahrein ha cambiado de manera significativa porque ahora aparecen ocho curvas más en el infield. El nivel de carga aerodinámica será un compromiso. Por un lado las muchas curvas de baja velocidad requieren alta carga aerodinámica, pero en el otro la extraordinaria anchura de la pista alienta a los adelantamientos y esto significa que no puedes ignorar la necesidad de velocidad máxima “.

Equipo Mercedes GP
La tan esperada temporada 2010 de Fórmula Uno hecha a andar en Bahrein la próxima semana y marca el regreso al trabajo del equipo Mercedes-Benz con el deporte por primera vez en 55 años. La escudería Mercedes Petronas GP de Fórmula empieza la temporada con el prestigio de ser los actuales campeones del Mundial de Constructores, dirigido por el director del equipo, Ross Brawn, y con uno de los pilotos más excitantes en la parrilla, el siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher vuelve a la competición haciendo pareja con el talentoso Nico Rosberg.

Ross Brawn
“Todos en Mercedes GP Petronas estamos orgullosos de representar el gran pedigrí, en el automovilismo, de Mercedes-Benz, en el que comienzo de la temporada en que vuelve Mercedes después de más de medio siglo. Además, sabiendo que entramos en la nueva temporada, como el actual campeón del mundo da confianza al equipo y será un gran orgullo defender nuestra posición. Sin embargo, esta es una nueva temporada y un nuevo reto. Hemos tenido un fuerte programa de pruebas de pre-temporada con el MGP W01, pero no hemos alcanzado completamente el nivel de preparación que nos hubiera gustado tener antes de Bahrein. El coche es prometedor y tenemos un fuerte programa de desarrollo previsto para la temporada, pero hay mucho trabajo por delante para asegurarse de que estaremos en la lucha por el título. Estoy muy contento con cómo nuestros pilotos , Michael y Nico, se han instalado en el equipo y han desarrollado una estrecha relación de trabajo. Ellos realmente han impulsado el desarrollo del coche durante la pretemporada y se empujan mutuamente para lograr mejores resultados en la pista. Esta temporada debería ser fantástica para los aficionados con muchos pilotos con talento competiendo por lo que es probable que sea una lucha muy reñida, por el título, entre los mejores equipos y esto sólo puede ser bueno para nuestro deporte “.

Norbert Haug
“El Gran Premio de Bahrein en la primera carrera de la temporada 2010 de Fórmula Uno y marca el comienzo de una nueva era para Mercedes-Benz. 55 años después de la última carrera del equipo de las Flechas de Plata, MERCEDES GP Petronas comenzará a continuar con esta tradición. En preparación para nuestra primera temporada, hemos cubierto más de 6.300 kilómetros durante 15 días de pruebas, del 1 a 28 de febrero. Respecto a nuestra competitividad para el primer par de carreras, mi impresión es que no estamos exactamente donde queremos estar y no veo a nuestro equipo en el papel de favoritos. Dicho esto, estoy plenamente convencido de que todo el equipo y nuestros pilotos Nico y Michael están totalmente preparados para tomar las riendas de nuestro trabajo y cumplir con nuestros objetivos, que es ganar carreras y luchar por el campeonato mundial “.

¿Te apuntas?

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 6:36 am 
Mod
Mod

Fernando Alondo lider en varias casas de apuestas... y en foromercedes tambien.... [sisi1.gif]

No va más. Fernando Alonso es el favorito para ganar el título de Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. A escasos 4 días de que comiencen los entrenamientos del Gran Premio de Bahrein, las casas de apuestas consideran al español el candidato ideal. En bet365.com, que el asturiano se haga con el Mundial se paga 3,2 a 1. En segunda posición se produce un empate entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton (5 a 1).

El heptcampeón Michael Smuchacher también se sitúa en los primeros puestos (6 a 1). Soñar es gratis pero un primer puesto de Pedro Martínez De la Rosa se pagaría a 126 a 1, mientras que Jaime Alguersuari está en un 751 a 1, siendo al que más se le "paga" de toda la parrilla.

Otra de las casas de apuestas, bwin.com, también considera a Alonso como favorito, en este caso por 3 a 1. Después le sigue un terna de candidatos (5,50 a 1) con Schumacher, Vettel y Hamilton. Aquí no ven a Alguersuari como el peor y sí a Kovalainen, Chandhok y Di Grassi. Y en miapuesta.com, pues más de lo mismo y en cifras similares a las páginas anteriores. Alonso se apunta el primer tanto de este Mundial.

¿Te apuntas?

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 9:03 am 
Mod
Mod

Equipo Williams.

Sam Michael, Director Técnico

El FW32 ha completado casi 7.000 kilómetros durante las pruebas de invierno con el nuevo motor Cosworth instalado en el coche. Hemos hecho grandes progresos en la fiabilidad y aún estamos trabajando en la mejora que debemos encontrar durante los fines de semana de carrera.

El rendimiento ha sido sólido durante las sesiones de prueba, pero Bahrein nos dirá donde estamos. Hemos probado la mayoría de nuestro paquete de la carrera de Bahrein, en Barcelona, aunque un par de piezas adicionales Irán directamente a la carrera. Para Rubens y Nico también será su primer fin de semana de carrera como compañeros de equipo. Las señales de las pruebas de invierno indican que se empujaran uno a otro en la pista.

Rubens Barrichello:

Estoy encantado de empezar mi temporada número dieciocho. Estoy muy motivado y estoy en una condición física mucho mejor de la que yo he estado en cualquier otro momento. También estoy muy contento de estar conduciendo para AT & T Williams. Me he adaptado bien, y ya me siento como si hubiera estado aquí cinco años.

Hemos cubierto una gran cantidad de kilómetros con el coche durante las pruebas de invierno, trabajando en la fiabilidad durante las primeras pruebas y, a continuación algunas mejoras para Bahrein, en los dos últimas. En términos de puesta a punto, fiabilidad y facilidad de conducción del motor, hemos hecho un buen trabajo. El coche ha mejorado mucho y el equipo ha hecho una buena preparación de mí, así que estoy completamente familiarizado con todo para empezar la primera carrera.

Creo que somos fuertes, soy optimista, pero es muy difícil extraer una conclusión en cuanto a donde estamos, así que voy a esperar y ver. Va a ser una temporada fantástica con los nuevos equipos, los nuevos pilotos y los nuevos reglamentos.

Nico Hulkenberg

Ser un piloto de Fórmula Uno es una gran sensación y estoy muy emocionado por llegar a Bahrein. Aprendí mucho como piloto de pruebas del equipo, y me he preparado bien para afrontar la temporada. El trabajo en la fábrica también ha ayudado a darme una mayor comprensión técnica de los coches, no me hará más rápido, pero me ayudará con los reglajes.

Las pruebas de invierno fueron buenas para nosotros. Después de haber completado una buena cantidad de kilometraje, estamos en condiciones empezar la temporada. El motor Cosworth también está fuerte, es potente y fiable. Tenemos potencial, pero tenemos que esperar a ver donde está la competencia. Va a ser una temporada emocionante y ¡estoy deseando empezarla!

¿Te apuntas?

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 9:05 am 
Mod
Mod

Bridgestone

El regreso de Michael Schumacher, no hay más reabastecimiento de combustible, nuevos equipos, y un nuevo ancho de los neumáticos Bridgestone delanteros son factores importantes para lo que ya es una de las temporadas con más expectación de Fórmula Uno durante décadas.

Bridgestone entra en la temporada 2010 que este es su último año del contrato de proveedor oficial de neumáticos del Campeonato del Mundo de la FIA de Fórmula Uno, pero su compromiso de ofrecer seguridad, neumáticos de alto rendimiento de una manera justa y profesional a los equipos sigue siendo tan fuerte como lo era cuando Bridgestone entró por primera vez en el campeonato en 1997.
Para este año hay cambios importantes que influyen en los neumáticos Bridgestone. Los neumáticos lisos, re-introducidos el año pasado, después de una ausencia de once años, siguen estando, pero con importantes cambios de ingeniería de los utilizados el año pasado.

“Tenemos dos grandes cambios que han significado que hemos tenido que cambiar el diseño de los neumáticos,” explica el Director de Bridgestone Motorsport Tyre Development, Hirohide Hamashima. “En primer lugar, hemos cambiado la anchura de la rueda delantera para permitir un mejor agarre en el equilibrio entre la parte delantera y la trasera de los coches, y en segundo lugar no hay más reabastecimiento de combustible en la Fórmula Uno, por lo que hay consideraciones de rendimiento diferentes.”

Los equipos han desarrollado sus últimos coches para el neumático delantero más estrecho, que ahora tiene un ancho de banda de rodadura de 245 mm en comparación con la anchura anterior de 270mm.

“El cambio de los neumáticos delanteros se realizado porque en la situación anterior los neumáticos delanteros tenían demasiado agarre con respecto a los neumáticos traseros”, explica Hamashima.

“Los equipos han notado un mayor equilibrio frente al desgaste de los neumáticos traseros y los cambios en los compuestos también han permitido una mayor uniformidad del calentamiento de los neumáticos.”

El fin de reabastecimiento de combustible, en la Fórmula Uno, hace que los coches comenzarán las carreras con mucho más combustible, haciendolos más pesados. Este cambio también supone que las consideraciones de estrategia de neumáticos en los pit stop son diferentes a los de antes.

“En primer lugar, los coches serán más pesados con el combustible adicional a bordo”, explica Hamashima. “Aunque el peso adicional en sí no es un gran problema desde la perspectiva del diseño de los neumáticos, las cargas creadas por la aerodinámica de los coches en movimiento con este peso extra, en otras palabras, la presión sobre los compuestos de neumáticos debido a la inercia, hace que el pilotos tendrán que cuidar sus neumáticos más que antes, sobre todo en las primeras vueltas al comienzo de la carrera.

“En términos de estrategia de paradas en boxes y uso de los neumáticos se trata de un cambio bastante grande. Anteriormente, la cantidad de combustible en el automóvil límitaba cuando había que hacer una parada en boxes, pero ahora las paradas se pueden hacer para maximizar el rendimiento de los neumáticos y la posición en la pista “.

Los pilotos aún tienen que cambiar los neumáticos, y como antes vamos a tener dos compuestos, de la gama de neumáticos Bridgestone de seco, que se tienen que utilizar en cada carrera.

Como un elemento estratégico adicional, los pilotos que califican en el top ten tendrán que empezar la carrera con los mismos neumáticos con los que han calificado.

“Los conductores de los coches más rápidos tendrán una decisión difícil de tomar en la clasificación”, explica Hamashima. “A menudo hemos visto que el neumático blando es más rápido, pero los neumáticos no son tan buenos para un largo stint.”

“Cualquier persona que califique entre los diez primeros, con los neumáticos más blandos, luego comenzar la carrera con este neumático, y tiene que utilizarlo para sus primer tercio de carrera, cuando su coche es más pesado.”

El número de neumáticos disponibles para los conductores, durante el fin de semana, también ha cambiado. Durante las últimas tres temporadas, cada conductor ha tenido siete juegos de cada compuesto de neumático de seco, un total de 56 neumáticos. Los cambios en la normativa hacen que estos se reducen a seis conjuntos del compuesto ‘prime’ y cinco del ‘optión’ en cada carrera, lo que significa un total de 44 neumáticos.

“La gestión de los neumáticos no es sólo ver cómo un conductor utiliza sus neumáticos en la pista, además cuando un equipo decide utilizar neumáticos nuevos en las sesiones de práctica y la calificación”, dice Hamashima.

2010 es también notable para un número de nuevos equipos que se incorporan a este deporte.

“Damos la bienvenida a los nuevos competidores a la Fórmula Uno y será muy interesante ver cómo se comportan durante el año”, dice Hamashima, “y también vemos una cara familiar, el retorno a la acción en las carreras de Michael Schumacher, que estará deseoso de continuar con su buena forma de temporadas anteriores. ”

Así como los nuevos equipos, también hay un circuito nuevo para aprender en el año 2010, con el primer Gran Premio de Corea.

“Correr en Corea será emocionante, ya que siempre es un buen reto para visitar un circuito nuevo”, dice Hamashima. “Sabemos que el trazado será parte permanente y en parte temporal y el diseño se ve bien. Esta carrera será un desafío logístico emocionante para nosotros y los equipos que visitaremos un nuevo país.

“Nosotros también volveremos a un país que conocemos bien, Canadá está de vuelta en el calendario. Con todo, es una temporada muy emocionante por delante “.

¿Te apuntas?

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 9:05 am 
Mod
Mod

Equipo Lotus

El sábado, a las 3 de la mañana, Lotus Racing finalmente había terminado de empacar las seis cajas de carga aérea necesaria para el viaje a Bahrein y el comienzo de la temporada 2010 de Fórmula Uno. Dos coches y un equipo de 60 personas ya han hecho su viaje hacia el Reino de Bahrein y el Circuito Internacional de Bahrein, para la primera carrera de la muy esperada temporada 2010.

El 12 de septiembre 2009 Lotus Racing ganó la entrada en la parrilla. Cuando el equipo se prepara para el primer Gran Premio, todos en el equipo, incluidos los pilotos Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, se mantienen optimistas y honestos acerca de sus expectativas para las primeras carreras. Trulli comentó: “Sería lindo anotar un punto, pero no va a ser fácil. Tenemos que ser realistas “.
Director técnico, Mike Gascoyne dijo: “Nuestra temporada de prueba fue sumamente productiva. En general hemos tenido una fiabilidad muy buena, y el equipo está en muy buena forma para ir a la primera carrera”.

Lotus Racing siguen confiando en que su progreso continue. Tony Fernandes, director del equipo, comentó: “Todos estamos esperando a Bahrein, tener el Lotus Racing en la parrilla será una ocasión trascendental para todos los involucrados y, de hecho, para nuestros fans, cuyo apoyo ha sido absolutamente fantástico desde que lanzamos hace poco menos de seis meses. Sí, somos un poco más lentos que los equipos principales, sin embargo vamos a llegar, con pasión, trabajo duro y una visión clara, nuestro objetivo para este primer Gran Premio será el de terminar y mejorar continuamente, pero sin duda, carrera a carrera “.

Lotus Racing pasará la semana preparándose en Bahrein y esperamos salir a la pista, con rabia, a la primera sesión de entrenamientos del viernes, exactamente seis meses después del día en conseguimos la plaza para participar en el Campeonato del Mundon Formula One 2010

¿Te apuntas?

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 10:28 am 
Mod
Mod

Coche: Clase E 220 CDI Elegance Automatico.
Tiempos Libres 1-GP Bahréin 2010

1.A. Sutil (Force India) 1:56.583-18v
2.F. Alonso (Ferrari) 1:56.766 (+0.183)-18v
3.R. Kubica (Renault) 1:57.041 (+0.458)-19v
4.F. Massa (Ferrari) 1:57.055 (+0.472)-19v
5.J. Button (McLaren) 1:57.068 (+0.485)-19v
6.L. Hamilton (McLaren) 1:57.163 (+580)-19v
7.V. Liuzzi (Force India) 1:57.194 (+0.611)-19v
8.N. Rosberg (Mercedes GP) 1:57.199 (+0.616)- 15v
9.M. Webber (Red Bull) 1:57.255 (+0.672)-17v
10.M. Schumacher (Mercedes GP) 1:57.662 (+1.079)-16v
11.J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:57.722 (+1.139)-18v
12.N. Hulkenberg (Williams) 1:57.894 (+1.311)-20v
13.S. Vettel (Red Bull) 1:57.943 (+1.360)-17v
14.S. Buemi (Toro Rosso) 1:58.399 (+1.816)-13v
15.R. Barrichello (Williams) 1:58.782 (+2.199)-11v
16.V. Petrov (Renault) 1:58.880 (+2.297)-13v
17.P. De la Rosa (BMW-Sauber) 2:00.250 (+3.667)-18v
18.K. Kobayashi (BMW-Sauber) 2:01.388 (+4.805)-11v
19.T. Glock (Virgin) 2:03.680 (+7.097)-08v
20.H. Kovalainen (Lotus) 2:03.848 (+7.265)-21v
21.J. Trulli (Lotus) 2:03.970 (7.387)-15v
22.L. Di Grassi (Virgin) sin tiempo-02v
23.B. Senna (Campos Meta) sin tiempo-03v
24.K. Chandhok (Campos Meta) sin tiempo-00v

Fijaros que diferencia de tiempo con las nuevas escuderias [laleche.gif] ....¿Cuantas veces seran dobladas en carrera?

2ª Kdd Nacional Foromercedes 28 agosto en Valencia

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 11:38 am 
Mod
Mod

De los libres mejor no fiarse si no mirar el año pasado... :smt064

¿Te apuntas?

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 11:43 am 
Experto/a
Experto/a

Es el circuito más largo y es normal que haya más diferencias de tiempo. Sin embargo esperaba más de Pedro y Sauber...

NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 7:52 am 
Mod
Mod

Tiempos de los libres 2

1 4 Nico Rosberg Mercedes Benz GP Ltd 1:55.409
2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:55.854 0.445
3 3 Michael Schumacher Mercedes Benz GP Ltd 1:55.903 0.494
4 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:56.076 0.667
5 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:56.459 1.050
6 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:56.501 1.092
7 7 Felipe Massa Ferrari 1:56.555 1.146
8 12 Vitaly Petrov Renault 1:56.750 1.341
9 8 Fernando Alonso Ferrari 1:57.140 1.731
10 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:57.255 1.846
11 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:57.352 1.943
12 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:57.361 1.952
13 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:57.452 2.043
14 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:57.833 2.424
15 11 Robert Kubica Renault 1:58.155 2.746
16 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:59.799 4.390
17 6 Mark Webber RBR-Renault 2:00.444 5.035
18 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 2:00.873 5.464
19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 2:00.990 5.581
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 2:02.037 6.628
21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 2:02.188 6.779
22 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 2:06.968 11.559
23 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari
24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth

Yo recordando los libres del año pasado estoy tranquilo , en los libres los Brawn parecia que no iban a hacer nada y sin embargo despues... aunque eso espero...

¿Te apuntas?

NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 8:09 am 
Mod
Mod

Bueno , ya estamos con los libres 3¡¡¡

¿Te apuntas?

NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 8:23 am 
Mod
Mod

Juass¡¡¡ los virgin van perdiendo las ruedas por la pista :shock: menudo peligro.

¿Te apuntas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente